Lo tientan desde el austro
![]()
El defensa central y lateral izquierdo ecuatoriano, Diego Armando Calderón, podría dejar la disciplina del Barcelona para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, debido al interés de otro club de Serie A.
Deportivo Cuenca, dirigido por el ecuatoriano Alex Darío Aguinaga, busca el concurso del futbolista para reforzar a su equipo, según trascendió el pasado jueves en horas de la tarde y noche.
Vale indicar que Calderón sí podría sumarse a un equipo de Serie A, debido a que no ha cumplido con el mínimo de partidos obligatorios con su actual equipo.
La recuperación de Jeison Domínguez, más las presencia de Giovanny Nazareno y Roosevelt Oyola como laterales por izquierda, además de José Luis Perlaza, Andrés Lamas, Luis Checa y Gerson Cedeño como centrales, le cortan las alas al defensor campeón de América.
Los derechos deportivos de Calderón le pertenecen a Liga de Quito, pero se encuentran a préstamo hasta final de temporada, por lo que Barcelona sólo podría negociar con Deportivo Cuenca por los próximos seis meses.
Diego Armando, en la ciudad de Guayaquil, reconoció que le parece interesante la posibilidad de sumarse al Expreso Austral, a fin de tener la regularidad que no ha podido tener con la escuadra del Ídolo del Astillero.
La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)
f: f.e






