
«Lo de Emelec se cayó», confirmó Christian Ramos a diario peruano
«Al final Lo de Emelec se cayó», reveló el zaguero internacional peruano Christian Ramos, quien volverá a jugar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.
‘La sombra’ Ramos terminó su contrato con el campeón ecuatoriano el 31 de diciembre de 2017 y no llegó a un acuerdo con la dirigencia eléctrica. Tampoco se concretó su regreso al Alianza Lima de su país, motivo por el que «irá por una revancha a Argentina al incorporarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata», informa este martes el diario peruano Líbero.
«Regreso más maduro a Gimnasia y a consolidarme en el equipo, voy por una pequeña revancha. Al final lo de Emelec se cayó, nunca hubo un acercamiento con Alianza Lima. Mi representante me comunicó que en Gimnasia tendré continuidad», manifestó el jugador a ese rotativo.
Los derechos deportivos del defensa pertenecen a Gimnasia, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019. Sin embargo, según había publicado el diario El Día de La Plata en los últimos días del 2017, en esa escuadra no cuentan con él porque no es del agrado del técnico Mariano Soso.
Ramos es considerado uno de los héroes de la clasificación peruana al Mundial de Rusia-2018, por ser el autor del segundo gol ante Nueva Zelanda en aquel partido de repechaje disputado en Lima. (D)