Hernán Pellerano: «no habrá margen de error, es el último partido»

Quito –

Liga de Quito llegó la tarde de este jueves a la capital y de inmediato pasó al complejo para seguir con su preparación de cara ala final de vuelta ante Emelec, en la que los albos corren con la ventaja del empate a 1 gol.

Sobre las 15:00 el plantel universitario salió del aeropuerto de Tababela, con la satisfacción de «haber cumplido en la ida», los dirigidos de Pablo Repetto tomaron rumbo a Pomasqui para cumplir con el entrenamiento de esta tarde.

Del resultado de la ida, el zaguero Hernán Pellerano destacó que «haber convertido un gol de visitante es importante»; sin embargo «no ha servido para ser campeón, sirvió para llegar con chance para definir en nuestra casa», señaló el argentino.

«Se hizo un buen partido en Guayaquil, pero es un paso, queda el partido del domingo, ahí se definirá todo. Será un partido distinto, diferente, porque ahí ya no habrá margen al error, es el último partido, ya luego sin revanchas», comentó el zaguero.

Entre viernes y sábado el plantel cumplirá dos entrenamientos más, serán a puerta cerrada, y con esto Repetto definirá el plantel inicial para el domingo.

Entre las novedades médicas destacan las molestias que sintieron el zaguero Franklin Guerra y el delantero Juan Luis Anangonó, quienes no terminaron el partido de anoche en el Capwell, pero un primer informe no indica gravedad en la condición de los dos jugadores y estarían ante los azules para definir el título. (D)