Leticia Sabater vuelve a ser virgen por 6.000 euros, Fotos

Un comportamiento que ahora toma más sentido que nunca, y es que la de “con mucha marcha” ha confesado haberse sometido a una intervención para ensanchar su vagina y, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, ha creído conveniente darse un capricho y someterse a una reconstrucción del himen para volver a ser virgen a sus 48 años.

“Ahora soy diferente, me siento a estrenar. Quería volver a sentir con esta edad lo que es la virginidad”

Leticia decidió pasar por el quirófano para agrandar su vagina el pasado mes de Enero en la Clínica Saint Paul de Miami -en manos del cirujano que hace 12 años  le operó los pechos- ya que, según ella, el tamaño de esta suponía un problema para mantener una pareja estable:

«Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembros viriles demasiado grandes. He tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla»

Aprovechando la ocasión, Sabater quiso recuperar su virginidad de manera física, sometiéndose a una reconstrucción del himen, tal y como hizo la ex concursante de Supervivientes Vivi Figueredo

 “En Miami es una operación que se hace muy a menudo. Como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el ‘chichi’, me lo he hecho todo de golpe.

A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho.


Me parece bonito ser virgen otra vez. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”

Tras tener de nuevo “su virtud” intacta y una vagina de mayores dimensiones por el módico precio de 6.000 euros, ahora Leticia Sabater se plantea cómo será el momento en el que se anime a perder su virginidad por segunda vez. Y, por el momento, lo tiene claro, no está dispuesta a que cualquiera robe la flor más preciada de su jardín…

“Si te haces algo así no es para que cualquier tío rompa esa barrera. Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”.

Leticia Sabater vuelve a ser virgen por 6.000 euros, fotos