Le faltó un poco de suerte para marcar
Irapuato-México, Jueves 05 Febrero 2015, 00H21
Le faltó un poco de suerte para marcar
::
La noche de este miércoles, por el partido de ida de la Llave 2 del Grupo 4 de la Copa MX, Dorados visitó a Irapuato. Tras un duelo que sufrió una interrupción de algunos minutos por un corte de energía, el marcador no se alteró y terminó empatado cero a cero.
Vale señalar que los huéspedes sostuvieron el empate jugando con un hombre menos desde el minuto 58 que Lorenzo Ramirez se fue expulsado.
En este encuentro, los sinaloenses contaron con uno de sus dos ecuatorianos. El delantero Vinicio Angulo inició en el banco e ingresó para el cuarto de hora fina en reemplazo de Christian López. Apenas a los pocos segundos de haber pisado la cancha, el compatriota estuvo a punto de marcar en dos ocasiones; primero estrelló un balón en el poste y después lanzó un remate que salió apenas desviado.
Vale señalar que Angulo es titular fijo en la Liga de Ascenso y éste fue el segundo partido que fue considerado al cambio en Copa MX. Hace un par de fechas, el delantero le marcó un gol a Chivas.
El otro ecuatoriano de “el Gran Pez”, Segundo Castillo, fue preservado. El volante debutó la semana pasada en la segunda fecha de la Copa MX y el sábado jugó su primer duelo de la Liga de Ascenso.
Con este resultado, Dorados sumó 6 unidades y se mantiene en el primer lugar de su grupo.
Dorados: Jesús Dautt; Luis Trujillo, David Stringel, Joshua Ábrego, Lorenzo Ramírez y Héctor Velázquez, Esteban Rodríguez, José Rosas (Juan Meza), Bruno Piceno (Adolfo Domínguez), Christian López (Vinicio Angulo) y Raúl Enríquez.
f: f.e