
Las tarjetas que más cashback dan
Las tarjetas que más cashback dan en este 2026 no pierdas dinero con tus compras. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Las tarjetas que más cashback dan
Durante los últimos años, y con la llegada de la banca online, muchas entidades ofrecen promociones y descuentos para atraer clientes, entre las cuales está la opción de tener una tarjeta con cashback, pudiendo recuperar algo del dinero gastado.
En el día de hoy, veremos qué empresas nos ofrecen más, y qué condiciones tienen, ya que si no usamos ninguna de estas opciones todavía, podremos aprovecharnos de ellas. No nos haremos ricos, pero al menos nos costará menos cada producto que compremos.
¿Qué bancos ofrecen cashback?
En esta lista veremos diferentes entidades, con ofertas diversas, ya que no todas lo harán de la misma forma ni se aplicará a los mismos clientes o tipos de pago, por lo que habrá que elegir la que más se acerque a nuestros intereses.
Revolut
Actualmente, Revolut, ofrece un cashback entre 0,4% y 1% para clientes de Revolut Pro, es decir, solamente aplicado a autónomos y empresas, por lo que no servirá para un usuario común. Sin embargo, con el uso de su tarjeta de crédito, para todos los clientes, nos otorga revpoints equivalentes hasta un 3% con su tarjeta de crédito, pudiendo canjearlos en hoteles, vuelos, o tarjetas regalo.
Vivid
El banco alemán, por su parte, tiene una forma diferente de ofrecer el cashback, y dependerá de cada mes y los servicios que elijamos, ya que tendremos que seleccionar los que más nos gusten, dentro de los que nos dan a elegir. Dependiendo del plan, podremos escoger más o menos categorías, con diferentes porcentajes, aunque no es obligatorio pagar por ninguno, solamente nos exigirán tener cierto saldo en cuenta o en inversión para activarlo.
Como podemos ver, habrá desde un 3,5% en restaurantes y bares, hasta un 4,5% en supermercados o incluso en gasolineras, no siendo nada mal este porcentaje.
N26 (solo autónomos)
Al igual que Revolut, N26 ofrece la opción de recibir un cashback si somos autónomos, sin ningún plan gratuito para usuarios estándar, por lo que si no lo eres, no te servirá ni te darán puntos de otro tipo.
Se trata de un cashback del 0,5% fijo para la cuenta Revolut Bussines Metal, directamente a nuestra cuenta, paguemos lo que paguemos y sin límite. Eso sí, tendremos que tener el plan Metal, el cual no es gratuito.
Bnext
Respecto al banco de Bnext, tenemos un programa que divide las ganancias por niveles, y que ellos mismos explican así: «El programa está dividido en 3 niveles: Oro, Plata y Bronce. Dependiendo de tu nivel tendrás un descuento diferente en los comercios asociados al programa.»
Estos descuentos serán en cashback por todas las compras realizadas, tanto en comercios físicos como online, en tiendas específicas, como AliExpress, en las que podremos encontrar un porcentaje mayor al habitual.
MyInvestor
Pese a que es un banco orientado a la bolsa, con acciones, fondos, etc, también tiene una cuenta remunerada, y ofrece tarjetas de crédito y débito. Con estas, si somos usuarios premium, recibiremos un 0,5% de cashback directamente todos los meses, sin importar dónde lo gastemos. Sería algo similar a N26, pero con la diferencia de que no tenemos que ser autónomos, y el plan es más económico y con otros beneficios, como hasta un 4% en nuestra cuenta remunerada.
Trade Republic
La empresa de Trade Republic lo hace de forma muy inteligente, con su programa llamado Saveback, pues nos ofrece un 1% de «cashback» pero reinvertido en alguno de sus productos, es decir, en un plan de inversión, el cual sí podremos retirar posteriormente, pero que nos anima a usar su servicio. Además, si eres usuario de criptomonedas, y pagas con ellas, ese porcentaje aumenta hasta el 2%, con un máximo de 30 euros mensuales.
Hasta hace poco, bancos como el BBVA nos ofrecían un 2% directo si contratábamos su tarjeta de crédito; sin embargo, actualmente, salvo otros, los cuales nos lo devuelven en facturas de la luz, o compras muy específicas, no hay ningún banco tradicional que nos otorgue algo interesante, por lo que hay que irse a por los extranjeros y online.


