Las ironías de Sergio Ramos y Marcelo sobre el 6-1 del Barça
Las ironías de Sergio Ramos y Marcelo sobre el 6-1 del Barça
Las ironías de Sergio Ramos y Marcelo sobre el 6-1 del Barça. Florentino Pérez y Francisco Gento, presidente de honor del Real Madrid, sufrieron al presenciar la victoria del Real Madrid. Fue costosa. Al filo de lo imposible. «Pero se ganó», comentaban los directivos en el palco. Sergio Ramos valoró ese esfuerzo del equipo madridista para superarse.
Y la prensa le pidió su opinión sobre el polémico 6-1 del miércoles, el triunfo del Barcelona sobre el PSG entró en el Bernabéu a la hora de las declaraciones. Ramos y Marcelo comentaron con sarcasmo que el éxito azulgrana fue «histórica».
El brasileño ha sido el más irónico: «Fue histórico. En todos los sentidos». El madridismo opina que el arbitraje, con cuatro decisiones clave en contra del equipo francés, también fue histórico, y el lateral se sumó a esa posición. Ramos repitió la palabra, «histórico», pero no quiso incidir. Fue sincero al manifestar. «No me gustó que ganara el Barcelona al PSG porque es un rival importante en la Champions».
El capitán sevillano no se cortó ante nada: «Ha sido un partido un poco raro. El equipo ha hecho cosas buenas. El Betis ha defendido bien, ha dejado pocos espacios y eso nos ha llevado a contrarreloj. menos mal que al final hemos logrado marcar y nos llevamos tres puntos que nos pone en lo más alto de la clasificación».
Y marcó su tanto salvador: «En el fútbol lo que vale son los resultados, si juegas bien o mal a veces no importa. Tenemos que pensar que debemos hacer disfrutar a la gente, tenemos que mejorar cosas, pero estoy orgulloso de haber contribuido a la victoria. Se lo dedico a mi mujer, que luego se enfada porque dice que no le dedico los goles que marco».
Modric no quiso criticar al colegiado del Barcelona-PSG: «Es muy difícil y debemos ayudarles». Sumó 200 partidos con el Madrid: «Significa mucho. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este gran club. Ojalá que pueda seguir jugando mucho más con el Real Madrid y ganar muchos títulos y dar muchas alegrías a nuestros aficionados. Aquí he crecido como jugador y persona, rodeado de grandes jugadores y entrenadores y estoy satisfecho. Tengo que seguir».