Policía de Nueva York investiga la muerte de una madre ecuatoriana oriunda de Cañar
Las autoridades estadounidenses continúan con las investigaciones de lo que sería un doble asesinato.
El pasado domingo 31 de mayo de 2020, en la comunidad de Molobog Cungapite, en la parroquia Honorato Vázquez, provincia de Cañar, se levantó una capilla ardiente en Memoria de Carmen del Rocío Siguencia Álvarez, quien fue hallada sin vida en un edificio de Corona Queens junto a sus dos hijos de 2 y 9 años quienes también perdieron la vida.
El cuerpo de la madre ecuatoriana y sus hijos fue encontrado a las 11h30 en el edificio Shangri-La Plaza. Los decesos son investigados por las autoridades del distrito Queens.
“No tenemos comentarios en este momento. Esta es una investigación en curso… Estaremos encantados de informar algo cuando lo tengamos «, dijo Melinda Katz, fiscal del Distrito estadounidense.
Gloria Calle, prima de la difunta, expresó: «Hoy íbamos a traer a los niños al parque a jugar… eso es lo que me dijo. Y estaba esperando que me llamara que estaba lista para llevarlos, pero eso no fue lo que sucedió «.
Entre los familiares de Carmen del Rocío que viven en Ecuador hay consternación. Rosa Tamay, prima de la desaparecida, recuerda entre lágrimas a Carmen: “ella hacia todo para nosotros, mi esposo falleció en un accidente de tránsito y me quedé sola con mis dos guagüitas: ella decía yo he de ver por ustedes”
El próximo martes se realizará una misa de despedida, indico Rosa Tamay, quien a su vez agradeció el apoyo de los vecino del sector que se convocan cada noche para rezar por su prima en la capilla ardiente.
Fuentes: Ecuador News / Informados Ecuador