LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE JASÚ MONTERO TERMINÓ EN EL HOSPITAL

El caso de Jasú Montero sin duda ha conmocionado a muchas personas en el país. Hace menos de una semana se reportó que la cantante habría sufrido quemaduras de hasta el 50% de su cuerpo por una olla con agua hirviendo. Sin embargo, ahora alegan que el motivo de su ingreso a la clínica fue otro y sus “quemaduras” no fueron más que una excusa para tapar su verdadero problema.

De acuerdo al portal farándula ecuatoriana, Montero habría estado con otra condición: “Esta mujer fue a la clínica porque en realidad ya tuvo problemas con biopolímeros pero de donde sale todo esto?, dentro del hospital/clínica que la atendieron la atendió no el doctor de las quemaduras sino que el que siempre atiende los casos de biopolímeros, al parecer Jasú tiene llagas en todo su cuerpo en la parte de abajo y en las partes que esto se riega, dentro del hospital está todo este rumor porque no le creen el hecho de que por una olla caliente casi le provoque “quemaduras” en un 40% del cuerpo sino más bien el 40% fue de lo que le regó tal líquido.”

Los biopolímeros son la estructura primaria de algunos de los compuestos para las cirugías plásticas como las siliconas. Una vez en el organismo, estos productos generan una reacción de rechazo llamada reacción a cuerpo extraño que desencadena una respuesta inflamatoria crónica generando múltiples granulomas, esto luce como unas pequeñas llagas. Estos granulomas están constituidos por el producto que es envuelto en una cápsula formada por el organismo (para intentar aislar estos compuestos) y por tejido previamente sano que se ha endurecido (fibrosis) alrededor del mismo como forma de defensa del cuerpo.