Paúl Vélez advierte que pueden salir futbolistas o incluso él tras la derrota del Delfín ante Olmedo

La sorpresiva caída por 4 a 2 ante Olmedo ha generado un clima de tensión puertas adentro del Delfín Sporting Club. Y así lo exteriorizó en la rueda de prensa posterior al partido el estratega cuencano Paúl Vélez que comanda al Orgullo de Manabí.

No se contuvo el director técnico cuencano de 49 años que dirige al único Campeón de Serie A del balompié manabita. Y es que tras caer por 4 a 2 ante el CD Olmedo (que llegó como colero) en el estadio Jocay, son apenas cuatro puntos los que separan al Cetáceo de zona de descenso.

“En Delfín no puede haber mejor trato. Y eso hay que pagarlo con esfuerzo y resultados”, advirtió Paúl Vélez en la rueda de prensa que brindó una vez que el Delfín Sporting Club cayera derrotado a manos del Ciclón de los Andes y jugando en territorio manabita.

“Lamentablemente, rodarán cabezas: o la mía o la de algún jugador. Quien no lo entienda, tiene las puertas abiertas para irse”, recalcó Vélez, quien luego de su destacado ciclo con Macará (2016-2020), está cumpliendo su primera temporada al frente del Orgullo de Manabí.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Delfín, Paúl Vélez