La nostálgica despedida de un perro policía
Los animalitos son hermosas criaturas que le pueden alegrar el día a cualquiera, en especial si son tus mascotas o muy cercanos a ti.
Si alguna vez han tenido una mascota -sea perro, gato, conejo, tortuga, ratón, cuyo- saben que su compañía se vuelve en algo muy importante de nuestra vida y sobretodo por el amor que muchos llegan a demostrarnos.
En el caso de los perros, la cercanía con los humanos es más fuerte que con otros animales, por lo que los lazos sentimentales se vuelven fuertes. Lo malo es cuando enferman y tenemos que despedirnos de ellos :’(
Este es el caso de un pastor alemán de 9 años llamado Juez, que era parte del departamento de policía West Deptford en Nueva York, pero trae ser diagnosticado con una terrible enfermedad, decidieron dormirlo por su bien, para que los dolores disminuyeran *llora a moco tendido*
Sus compañeros decidieron hacerle una ceremonia que corresponde a un compañero muerto en acción, desfilo en un cordón de policías llevando su juguete favorito en la boca.
Desde 2007 era parte del equipo de policía, donde participó en más de 280 operativos y ayudo en la detención de 152 delicuentes. Todo un campeón, que por desgracia al ser diagnosticado con la enfermedad de Cushing ( es provocada por un tumor o crecimiento excesivo de la hipófisis) padecía vómitos, pérdida de cabello e hinchazón.
A través de una campaña se lograron juntar 13 mil dólares para su tratamiento, sin embargo el perrito iba empeorando cada vez más. Sería hasta noviembre que encontraran varios tumores en su hígado y de gran tamaño, por lo que la enfermedad ya fue considerada como terminal.
Fue dormido en el Hospital Veterinario de la Universidad de Pennsylvania, rodeado del apoyo y amor incondicional de todos sus compañeros y de los médicos del hospital.
:’( Adiós Juez