Cadáver de militar fue encontrado en media carretera
La mala noticia les llegó a las seis de la mañana del sábado 29 de septiembre. Los familiares de Darío Alejandro Villegas Gallegos recibieron una llamadatelefónica en la que agentes de la Comisión de Tránsito les informaban que su cuerpo, estaba en la morgue de Milagro.
Desde entonces, aparte del dolor por su repentina muerte, los deudos tienen dudas sobre qué fue lo le pasó, pues el joven de 27 años de edad, fue encontrado en la vía al cantón Jujan, cerca del recinto Tres Postes.
Diana Gallegos no encontraba consuelo por la pérdida de su hijo y entre lágrimas mencionó que espera el resultado de las investigaciones, pues nadie sabe cómo es que el militar en servicio activo, apareció sin vida en esa vía.
“No tenemos familia por allá, él no frecuentaba esa vía”, dijo la entristecida madre, agregando que confía en el trabajo que realicen los peritos de la Comisión de Tránsito.
El percance se habría registrado en horas de la madrugada y al parecer, hay un taxi involucrado, pues los vigilantes de tránsito encontraron un auto color amarillo abandonado en un sector del cantón Simón Bolívar.
“Cuando estábamos en la morgue se acercó una abogada a querer arreglar, a querer ayudar, pero yo igual ya mandé a mi nuera para que ponga la denuncia”, sentenció Gallegos.
Mientras tanto, en la ciudadela Dáger se levantó una capilla ardiente para el velatorio de quien tenía cerca de 7 años en el Ejército.
Aquí se hizo presente el coronel Edgar Espinoza, para aparte de ofrecerles las condolencias a los familiares en representación del Ejército, reafirmar el apoyo en todo lo que sea necesario.
El uniformado dijo que el cabo segundo Darío Villegas, llevaba tres años en el área de SaneamientoAmbiental y lamenta su partida.
“Es una pérdida que lamentamos en las filas del Ejército. Nosotros estamos aquí apoyando a la familia, vamos a permanecer en todo este tiempo que estén velando a nuestro compañero”, mencionó.
La moto en la que se movilizaba el hoy fallecido así como el taxi que estaría involucrado en el percance, se encuentran en el centro de retención vehicular de Milagro. Por parte de la Comisión de Tránsito todavía no hay un pronunciamiento para conocer la tipología del accidente.
La última vez que la familia del joven lo vio con vida fue a las ocho de la noche del viernes, pues estaba en su día libre.