Lluvia y vientos fuertes hacen que techo de una gasolinera se desplome
La lluvia y los vientos fuertes que se registraron desde la noche del viernes y madrugada de este sábado ocasionaron que el techo de una gasolinera, ubicada al ingreso del malecón de Salinas, se desplome.
La lluvia se inició a las 20:00 del viernes. En la madrugada, los vientos fuertes ocasionaron que la estructura de la gasolinera de desplome sin causar daños a las personas que en ese momento se encontraban en el lugar: un guardia de seguridad y el despachador de combustible.
El administrador y el propietario llegaron al sitio para constatar el daño. Personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero también tomaron protecedimiento en el caso.
Santiago Tapia, director regional de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, confirmó que la estructura se cayó debido a la lluvia y no por efectos de corrosión.
Se confirmó que no habrá afectación en cuanto al abastecimiento de combustible, pues existen otras dos estaciones de servicio en la vía Carlos Espinoza Larrea, cerca a la gasolinera afectada.(I)






