“La idea es jugar lejos de nuestro arco y ser protagonistas”
![]()
Medellín, Colombia, Jueves 14 Mayo 2015, 09H57
“La idea es jugar lejos de nuestro arco y ser protagonistas”
Restan pocas horas para que la plantilla del Ballet Azul y Plomo rinda la batalla contra los Verdolagas que comanda Juan Carlos Osorio, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.
Omar De Felippe, timonel argentino que dirige a los Eléctricos, mantiene una sola duda de cara al choque contra Atlético Nacional y ésta se centra en ubicar a Fernando Gaibor como un volante extra o jugar con un nueve de área como Emanuel Herrera.
En declaraciones a radio Súper K-800, el entrenador gaucho manifestó: “no pensamos en la ventaja que tenemos, sino en hacer un partido similar al que hicimos en la ciudad de Manta. Sabemos de la capacidad que tiene el Atlético Nacional”.
“A un equipo como Atlético Nacional no le puedes dar la posibilidad de que te manejen la pelota, la idea es jugar lejos de nuestro arco y ser protagonistas. Esa será la disputa del partido, quién maneje más la pelota”, sentenció De Felippe.
El once tentativo del Bombillo: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Baguí; Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor (Emanuel Herrera), Osbaldo Lastra y Ángel Mena; Miler Bolaños.
La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)
f: f.e


