La Espae graduó a 134 nuevos magísteres, previo a la conmemoración de sus 37 años de creación
La Escuela de Negocios de la Espol (Espae Graduate School of Management) graduó el pasado jueves a 134 nuevos magísteres, en una ceremonia completamente virtual debido a la pandemia del COVID-19, transmisión se realizó por Facebook Live. Esta solemnidad se cumplió poco días antes de la celebración de los 37 años de creación de la escuela, este domingo 29 de noviembre.
»A pesar de los desafíos actuales mantenemos el compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia», indica Xavier Ordeñana, decano de la Espae. »Este año, hemos recibido la visita virtual de evaluadores para renovar las acreditaciones AACSB y AMBA. Nos mantenemos un año más, como la primera escuela de negocios del Ecuador, de acuerdo al ranking de América Economía», agrega.
El decano detalla la pandemia, entre otros puntos, les dejó la como lección lo importante que es la adaptabilidad. »Espae no ha sido ajena a este aprendizaje. Hemos avanzado en la transformación de nuestras actividades, adaptándonos a las restricciones de movilidad originadas por la emergencia sanitaria», destaca.
Los graduados pertenecen a distintas cohortes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas, con Mención en Innovación; Maestría en Administración de Empresas; Maestría en Gestión de Proyectos; Maestría en Agronegocios Sostenibles; Maestría en Gerencia Hospitalaria y Maestría en Tributación.
En la ceremonia se distinguió a los mejores graduados de este año. José Soledispa, de la cohorte 34 de la Maestría en Administración de Empresas, recibió la distinción Magna Cum Laude, por obtener el más alto rendimiento académico. En tanto que Luis Sánchez, de la misma cohorte de la Maestría en Administración de Empresas; y Jorge Fischer, de la segunda cohorte de la Maestría en Agronegocios Sostenibles, recibieron la distinción Cum Laude.
»Seamos agentes de cambio. Debemos contribuir a la sociedad, desde el frente que nos ha tocado desarrollarnos. Estamos llamados a ser líderes con conciencia de cambio, que por más difícil que esté la situación, debemos saber que somos nosotros quienes sacaremos adelante a nuestra sociedad, a nuestras empresas, con valores, con arduo trabajo y con las competencias que se requieren», fue el mensaje que envió Soledispa a sus compañeros. (I)