Conmebol designa a los árbitros para dos primeras fechas de las eliminatorias
La Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, hizo público el nombre de los árbitros que dirigirán las dos primeras fechas de las eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
En la primera fecha, donde Ecuador deberá visitar Buenos Aires para medirse el próximo jueves 8 de octubre, a las 19:10, hora de Ecuador, a la selección de Argentina, fue designada una terna chilena que estará encabezada por el árbitro Roberto Tobar, quien tendrá como sus asistentes a Christian Schiemann (1) y Claudio Ríos (2). El cuarto árbitro será Christian Ferreyra, de nacionalidad uruguaya; mientras que el chileno Cristian Garay estará encargado del VAR.
Por su parte, los árbitros ecuatorianos Guillermo Guerrero, como central; Byron Romero, asistente 1; Ricardo Baren, asistente 2, Augusto Aragón, como cuarto árbitro; y Carlos Orbe, en el VAR, tendrán la responsabilidad de controlar y dirigir el partido entre Colombia y Venezuela que se jugará a las 18:30 del 9 de octubre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Segunda fecha
Para la segunda fecha de la competencia regional, donde Ecuador deberá recibir a las 16:00 del martes 13 de octubre a Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito, los jueces para este compromiso serán los colombianos Wilman Roldán, como central; Wilmar Navarro, asistente 1; Miguel Roldán, asistente 2; Bismark Santiago, cuarto árbitro; y Jhon Ospina, en el VAR
Para esta jornada no han sido tomados en cuenta los jueces ecuatorianos.
En la tercera fecha, que se cumplirá entre el 12 y 14 de noviembre, Ecuador deberá visitar a Bolivia; mientras que para la cuarta jornada, a realizarse el 17 de noviembre, la Tricolor será local ante Colombia.
Fuente: AFP
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:Arbitraje, Conmebol, Eliminatorias