Creciente número de contagios en Quito provoca el colapso del Hospital Militar

La casa de salud suspendió la consulta externa.
Punto Noticias. El Hospital de Especialidades de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) No 1 de Quito advierte que han colapsado todas las áreas de atención de esta casa de salud, debido al aumento del número de atenciones a los pacientes con el virus de la pandemia.
En un comunicado oficial, las autoridades del hospital militar señalan que, “debido al incremento de casos y atenciones de pacientes por coronavirus en esta casa de salud, se ha producido el colapso de las áreas de emergencia, unidad de cuidados intensivos y hospitalización”.
Por esta razón y con la finalidad de precautelar la salud de los pacientes y usuarios, suspende la CONSULTA EXTERNA.
El reagendamiento de las citas médicas se realizará una vez superada la emergencia sanitaria, anuncia el comunicado.
Además, señala que los tratamientos y procedimientos de Radioterapia, Quimioterapia y Diálisis, así como las emergencias de otras patologías se atenderán con normalidad.