Reina de Milagro 2018: Una semana para emitir el informe

La alcaldesa de Milagro, Denisse Robles, informó sobre el plazo que tiene la empresa contratada para la producción y organización del certamen Reina de Milagro 2018, para emitir un informe técnico sobre lo ocurrido durante el evento con uno de los artistas invitados.

En una reunión con medios, celebrada el lunes 27 de agosto, la funcionaria explicó que esa compañía tiene una semana para detallar los motivos por los que colapsó el ascensor que ocupó el cantante Jerry Rivera para su presentación.

Adicional a esto, el Departamento de Ambiente y Riesgos del GAD Municipal deberá hacer su propio estudio para presentar una resolución técnica acerca del incidente.

La primera autoridad municipal también mostró un documento del Servicio de Rentas Internas (SRI) en el que se certifica que Carmita Elizalde Calderón sí tiene experiencia en la producción de eventos de esa magnitud.

Esta aclaración se hizo para desmentir los comentarios que han circulado en redes sociales, en los que se dice que la persona contratada se dedica a la venta de comidas.

En cuanto a la salud de Rivera, la titular del Municipio indicó que él se encuentra estable, y que a pesar del suceso se mostró pasivo.

Ahora se espera, dependiendo de su agenda, tenerlo próximamente en Milagro para ofrecer el concierto que se vio interrumpido por la caída.