Kia K5 2024 Ecuador

Kia K5 se presenta a solo 2 años de su última versión

Kia K5 se presenta a solo 2 años de su última versión. Kia K5, el reemplazo del Kia Optima, recibe una actualización a pesar de que la última versión arribo en 2021. El nuevo K5 presente un leve rediseño exterior y espera ingresar con fuerza dentro del segmento para competir con modelos como; el Hyundai Sonata.  Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Kia K5 presenta un leve rediseño exterior

El nuevo Kia K5 presenta nuevo diseño en los faros frontales, esta vez agregándole una forma de rayo a las luces LED en los costados, un frente más afilado y una parrilla ligeramente mas angulosa.

kia k5

 

Además el sedán coreano presenta nuevos gráficos en las luces traseras, que lucen más grandes y un estilo más «fastback» que su generación pasada. Ademas agrega una «aleta de tiburón» en su parte superior y una compuerta posterior más pronunciada que su generación pasada.

kia k5

 

El interior del nuevo K5 presenta un cambio sutil

El interior del nuevo K5 2024 llevara uno de los cambios mas importantes, presentando una nueva pantalla curva de doble pantalla. Lo cual se ajustará mejor a lo presentado por la marca en los ultimos modelos, como el nuevo K3 o Seltos.

kia

kia

El nuevo Kia K5 2024 va a seguir siendo híbrido

Por otro lado, se espera que mecánicamente el Kia K5 2024 presente un motor 1.6 litros turbo capaz de generar una potencia de 180 hp y ​​264 Nm de torque. Además también se presentan versiones con motor 2.0 L de 144 Hp y una versión híbrida de 192 Hp de potencia combinada.

 

A solo 2 años de su ultima versión presenta un rediseño ¿Por qué?

Esta nueva versión del K5 precipitada a pocos tiempo de su versión anterior, se debería a las bajas ventas que ha presentado el modelo en los diferentes mercados, según la prensa especializada. Para Ecuador y el resto de Latinoamérica todavía habrá que esperar.