Juliana Gómez y Margareth Campuzano ¿A la conciliación?

Tras cinco meses de que la modelo Margareth Campuzano puso la denuncia por intimidación en contra de Juliana Gómez, la colombiana acudió esta semana a rendir su testimonio a la Fiscalía .

“Juliana acudió acompañada de dos supuestos testigos del hecho, por lo que el proceso continúa hasta que todo quede aclarado”, comentó el abogado de la Campuzano, Pedro Buitrón.

La demanda seguirá “en pie hasta las últimas consecuencias”, recalcó Buitrón, quien además es pareja sentimental de Margareth. Buitrón también indicó que Juliana quiere una conciliación pero que aún no lo ha pedido de manera legal.

De haber una conciliación formal, ambas deberán poner sus condiciones para resolver el conflicto de manera personal y no legal.

La colombiana por su parte afirma ser inocente de todo y dice que está dispuesta a demostrarlo legalmente. Ella también tiene una denuncia por xenofobia en contra de la modelo ecuatoriana.

La discusión entre las dos, comenzó cuando Margareth acusó a la Gómez, de haberla agredido, luego que ella acudió a vender ropa a una pareja de la colombiana. “Me agredió verbalmente mientras estaba en el gimnasio, y a la salida aparecieron dos hombres en una moto que me golpearon y me dijeron que venían de parte de ella”, dijo la Campuzano.