Juani generó un penal, pero el Taladro perdió (VIDEO)
Banfield-Argentina, Sábado 23 Mayo 2015, 18H37
Juani generó un penal, pero el Taladro perdió (VIDEO)
::
La tarde de este sábado, por la décima tercera fecha del Campeonato de Argentina, Banfield recibió a Vélez Sarsfield. El cuadro local abrió el marcador, pero luego su rival le dio la vuelta al marcador y se retiró con un triunfo 3 a 1.
Al minuto 13, Nicolás Bertolo abrió el marcador para los anfitriones gracias a una pena máxima que nació de una falta de Amor sobre el ecuatoriano Juan Cazares. Luego, el conjunto de Liniers remontó con goles de Yamil Asad a los 24 y un doblete de Mariano Pavone, quien marcó a los 43 y 90.
Después de haber salido al cambio la jornada pasada, Cazares volvió a jugar el partido completo. Al igual que el resto de su equipo, la actuación del compatriota fue de más a menos.
Con esta derrota, “el Taladro” acumuló tres fechas al hilo sin ganar en casa (dos derrotas y un empate), se quedó con 20 puntos y, por el momento, se ubica en la octava casilla.
Banfield: Fernando Pellegrino: Sergio Vittor, Fabián Noguera y Nicolás Bianchi Arce (Jonathan Requena); Nicolás Domingo (Lucas Viatri), Luciano Civelli, Juan Cazares y Nahuel Yeri; Ricardo Noir (Mauricio Asenjo), Nicolàs Bertolo y Mauricio Cuero.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)
f: f.e