Grave denuncia en el Deportivo Cuenca y posible salida de Tabaré

Juan Padilla, vicepresidente operativo de Deportivo Cuenca, habló con relación a un hecho curioso ocurrido en las últimas horas. El dirigente señaló que un virus borró la información del 2019. Además, se refirió a las posibles contrataciones y la charla con el plantel morlaco.

En diálogo con ‘Área 88’, Padilla sostuvo: “Tengo con pena que decirlo, ayer alguien hizo un movimiento, se activó algún virus y se ha borrado información del 2019. En minutos iré a oficinas a que me informen lo sucedido a detalle“.

La necesidad de reforzar el ‘Expreso’. “Tiene que haber un cambio de actitud de los jugadores. Necesitamos un arquero para darle competencia a Brian Heras, un lateral zurdo, un volante de contención y 2 extremos. Creo a Dorregaray no le llegan pelotas, se rompió el domingo“.

“No daré nombres de los posibles refuerzos por respeto. Tenemos opciones nacionales y también extranjeros. Esperamos poder concretar esas alternativas”, complementó.

La charla con el plantel. “En la primera reunión con plantel y cuerpo técnico les dije frontalmente: haremos de este un equipo de primera división, porque hoy es uno de tercera”, cerró.

Sobre la posible salida de Tabaré Silva

Sobre el futuro del entrenador en funciones Padilla mencionó: “Tenemos que juntarnos con Tabaré Silva esta tarde, y mañana con Guillermo Duró. Tendremos que ser frontales en el análisis y las decisiones. Es una opción (que Silva deje el equipo) y también que Guillermo asuma la dirección técnica, tenemos otra opción también”.

Silva llegó el año pasado y ha estado al frente del equipo en medio de la crisis económica y deportiva (Deportivo Cuenca es último en la tabla de posiciones).

“Tabaré Silva es un tipo que le puso el pecho a las balas y nunca abandonó el plantel, cuando pudo haberse ido. Le estaré muy agradecido y espero que la ciudad también. Lo veo bajo (anímicamente)”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Deportivo Cuenca, fútbol ecuatoriano, Tabaré silva