JPS dejó las drogas, el alcohol y se puso a hacer street art
Si algo tiene de bueno Inglaterra además de científicos, músicos y muchos otros eruditos en distintas materias, son sus artistas urbanos. Y en esta ocasión, un nuevo personaje llamado Jamie Scanlon, ahora conocido como JPS, anda rondando las calles de la reina, pintando por aquí y por allá, sus ingeniosas obras hechas a través de la técnica del stencil.
Y si cuando escuchan la palabra stencil, inevitablemente su cerebro hace sinápsis y los hace recordar el polémico trabajo de Banksy -quien recientemente estuvo en Gaza-, su mente en esta ocasión los llevo al nombre y contexto correcto. Pues JPS confesó, que después de asistir a una exposición del famoso street artist británico, decidió superar su problema con las drogas y el alcohol, para ponerse a pintar, y de paso hacer algo más productivo con su vida.
¿El resultado?, un nuevo artista callejero, que la verdad no lo hace nada mal y todo parece indicar que tendremos a un nuevo contribuyente exitoso para seguir decorando las aburridas y monótonas junglas de asfalto. Este versus contra Banksy lo demuestra, ¿ustedes qué opinan?
Pueden ver más de su trabajo en su Facebook y Twitter