Lluvia de goles en Sangolquí: Independiente del Valle goleó a Olmedo

– Advertisement –


Visualizaciones:

70

Jonathan Bauman se convirtió en la figura del partido al anotar un hat-trick.

Independiente del Valle recibió a Centro Deportivo Olmedo en el estadio de Sangolquí. Los locales dieron un golpe de autoridad tras golear a su rival 5 tantos por 0. Tras la victoria, los «Rayados se mantienen como líderes absolutos de la tabla de posiciones y están muy cerca de disputar la final contra Emelec.

El inicio del partido comenzó con un fuerte dominio por parte de los locales. Al minuto 16′, Jonathan Bauman anotó el primer tanto del partido. Solo 10 minutos después aumentó la diferencia en el electrónico. Nicolás Previtali anotó el 2×0 a los 26′ minutos de juego.

Olmedo sufrió un revés en el primer episodio tras la expulsión de Sergio Quintero al minuto 35′, después de recibir la segunda cartulina amarilla. El primer tiempo culminó con el marcador transitorio de 2×0.

En la etapa de complemento, Nicolás Previtali marcó el 3×0 al minuto 47′, tras asistencia de Anthony Landázuri. Jonathan Bauman se convirtió en la figura del cotejo al marcar su hat-trick a los 53′ y a los 69′.

Tras la victoria, Independiente del Valle se mantiene como líder absoluto de la Segunda Etapa de la LigaPro con 27 puntos, en tanto que CD Olmedo ocupa la última plaza con 1 punto solamente.

Fuente: LigaPro.

Relacionado