Johvani Ibarra desmiente lo dicho por Lucía Vallecilla

Johvani Ibarra, quien fue parte del cuerpo técnico comandado por Edison Méndez, desmintió a Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, quien denunció que el exseleccionado permitió el ingreso de licor al complejo ‘militar’. El exgolero, además, resaltó la calidad humana de Méndez durante su paso por el Bi Tri.

En diálogo con Área Deportiva, Ibarra dijo: “Que quieran manchar la honra de las personas no está bien, Dios te castiga, Dios no aguanta que quieras manchar algo que está bien. Hicimos un asado de integración para integrar al grupo, integrar a los trabajadores. Parece que a la directiva actual le quedó muy grande el club. Hicimos una integración para comer un asado, quisiera que presenten una prueba de esto para decir que fue verdad”.

“La parte económica ha hecho que los jugadores no puedan estar totalmente concentrados y por eso, hasta el señor guardia, a todos los trabajadores los integramos con dinero de Edison, pero sin licor, los jugadores se fueron a sus casas después de haber comido su plato, todos se dirigieron a sus domicilios, en ningún momento ni un solo jugador se quedó después del asado”, complementó.

El asado en el complejo rojo. “Teníamos ganas de brindarles ese asado no solo a los jugadores, sino a todos los trabajadores del club. A la señora presidenta (Lucía Vallecilla) se le hizo llegar parte del asado, hicimos su platito con todos los ingredientes que había, para que la señora sepa que hicimos una integración con todos los muchachos, pero ninguno de ellos se había quedado y peor para tomar licor”.

Negada la posibilidad de que los jugadores tomen licor. “Las señoras trabajadoras de la cocina, que ellas pueden hablar de este tema, ellas cogieron y entre ellas se tomaron un par de cervezas en la cocina, no fuera de la cocina. Nosotros no estuvimos en la cocina sino en la parte de BBQ del complejo. Siempre les prohibimos a los jugadores que tomen gaseosa y por eso trajimos limones para que se haga una limonada, la gaseosa es un poquito dañina para el futbolista”.

La calidad humana de Méndez. “No saben el corazón que tiene Edison, el estar al lado de Edison me ha enseñado muchas cosas, me ha enseñado cosas de humanidad muy grandes. Muchos jugadores no han tenido para comprar el arroz y Edison, de su plata, que no tiene dinero para regalar a nadie, bajó el presupuesto de su hogar, fue y les ayudó a algunos jugadores comprándoles comida para que tengan en su domicilio”.

“Ha hecho compras y ha llevado al complejo para los muchachos que no tienen, vayan y desayunen en el complejo. Eso está a la vista de todos, pregúntenle a la señora de la cocina, Edison ha hecho tantas cosas para que los muchachos no sientan hambre”, complementó.

Las muestras de rechazo a la administración de Vallecilla. “Edison también hizo donaciones para que los muchachos tuvieran comida y medicina en sus casas. Prácticamente hizo las veces de padre y mucho le resultó porque después de comprar esas medicinas, hubo muchachos que ya pudieron ser tomados en cuenta. En forma de rechazo salieron descalzos tanto en Riobamba como en Quito, eso fue una demostración de rechazo a las cosas que no están bien en la institución”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Edison Méndez, El Nacional