Ischia mantiene demanda al Quito en FIFA y no olvida a Barcelona
El técnico argentino, Carlos Ischia, aseguró que nadie del Deportivo Quito ha dialogado con él y mantiene la demanda al club ante la FIFA, mientras espera que Barcelona también responda por lo adeudado.
Ischia dialogó con la emisora quiteña, Área Deportiva, y apuntó que planteó ante la FIFA la demanda contra el Deportivo Quito, equipo que dirigió hasta mediados del 2012, cuando salió del club «sin recibir un solo peso» correspondiente a ese año.
«La demanda está en la FIFA desde el día que nos despidieron», aseguró el estratega, quien además dijo que no ha recibido ninguna llamada de directivos del club, que cuando asumieron dijeron que iban a dialogar con los acreedores para buscar una moratoria para reorganizar la institución y empezar a pagar.
Apuntó que las directivas que ha tenido el Quito, tratan al cuerpo técnico, «como uno más del montón» y aseguró que las deudas no solo son por los contratos sino por premios.
Sobre Barcelona, que también le debe dinero, dijo «no quiero que suspendan al equipo, ni que le quiten puntos, solo quiero que se hagan cargo, sino la deuda la voy a plantear en la FIFA por los 4 meses que estuve».
Califica esta noticia: