Inter de Milán fue goleado 1-4 de local
El Inter de Milán se cayó de la cima de la serie A tras perder en su estadio ante el Cagliari 1-4, mientras que el Nápoles se impuso 0-1 en su visita al Sassuolo gracias a un tanto del español José Callejón, ayer en la quinta jornada de la liga italiana.
Para seguir el ritmo de los líderes, Juventus y Roma, que vencieron en sus encuentros del sábado ante el Atalanta (3-0) y Verona (2-0), el Inter necesitaba la victoria, pero se vio sorprendido por el equipo sardo.
Los visitantes se adelantaron con gol de Marco Sau (10 minutos), el italo-argentino Daniel Osvaldo empató poco después (18m) y el sueco Albin Ekdal decantó el partido con un triplete (29, 34 y 44m).
Los interistas pagaron muy cara la expulsión del japonés Yuto Nagatomo, poco antes de la media hora y justo antes del festival goleador de Ekdal.
El castigo pudo haber sido aún mayor, ya que el arquero bosnio Samir Handanovic detuvo un penal a Andrea Cusso justo antes del descanso.
Tras esta derrota, el equipo que dirige Walter Mazzarri se queda con ocho puntos, a siete de los colíderes.
El Cagliari, por su parte, logra la primera victoria del campeonato y abandona el último puesto de la clasificación, lugar que pasa a ocupar el Sassuolo, tras perder con el Nápoles, donde el delantero argentino Gonzalo Higuaín sigue sin marcar en esta edición del torneo.