Inesperado retorno a la Caldera

No fue fácil la decisión que tomó Nassib Neme junto al alto mando del Bicampeón Ecuatoriano, cuando decidieron renovar el estadio George Capwell para recibir a más fieles eléctricos en sus graderíos, conscientes de que tendrían que encontrar otra casa temporalmente.

El estadio Los Chirijos de Milagro, el estadio Jocay de Manta y el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera albergaron los recientes duelos del Bombillo como local en la Serie A 2015 y la Copa Libertadores, pero habría un cambio de planes.

Debido a numerosos inconvenientes del tipo logístico que se han suscitado  con el traslado del equipo y sobre todo con el estado de las canchas de los escenarios antes citados, se adelantó el retorno de Emelec a la tradicional Caldera de la San Martín.

Entrevistado por radio Di Blu, Nassib Neme confirmó el retorno (también temporal) del Bombillo al George Capwell. «Los ingenieros encontraron la forma de jugar dos o tres meses en Capwell sin que se retrase la obra», reveló el presidente del Millonario.

@Rokangol
[email protected]

La voz de las tribunas: Acierto (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e