DT Ismael Rescalvo: Emelec es difícil de batir en su estadio

Quito –

Independiente del Valle se juega el miércoles una última opción de pelear la etapa, visita al líder Emelec (36) con el que lo separa cinco puntos en la tabla. El juego será «duro» anticipó el DT Ismael Rescalvo, que ve en la campaña de los eléctricos como locales el obstáculo hacia su objetivo.

«Trabajaremos para enfrentar ese partido, para llegar a Guayaquil a ganar», dijo Rescalvo, que por el repunte de su plantel en la etapa se mostró animado por alcanzar un resultado positivo.

«Vamos con la ilusión de competir, de sacar el mejor provecho de cada jugador nuestro y el mejor rendimiento colectivo. Emelec es el mejor equipo como local en el torneo y eso dice mucho, que es un equipo fuerte, difícil de batir en su estadio», apuntó el estratega de los rayados, ante los 16 triunfos y dos empates que suman los azules, con apenas dos derrotas en el estadio Capwell esta temporada.

Independiente llega de una victoria en casa (1-0) ante Barcelona, y un nuevo triunfo los acerca al objetivo, de ahí que Rescalvo enfatizó en su intención de superar a un plantel que en los últimos 11 juegos en casa apenas cedió un empate (1-1 con Delfín), y que no cae desde la fecha 18 de la primera etapa, cuando Universidad Católica se llevó el triunfo por 3-1.

«Vamos a ir a ganar el partido, Independiente irá a Guayaquil y saldrá a jugar, a buscar dominar el partido como siempre lo buscamos. Esperamos afrontar el cierre de la etapa con opciones, el equipo viene en una línea de juego en ascenso y eso es muy importante para nuestros objetivos», dijo Rescalvo. (D)