Incorporado, pero no firmado

Ayer lunes, el Barcelona inició los trabajos de pretemporada y la principal novedad fue la ausencia del portero Máximo Banguera, quien aún no arregla su renovación. Sin embargo, este martes ya se presentó a las prácticas, aunque todavía sigue negociando.

::

Ayer lunes, el Barcelona inició los trabajos de pretemporada y la principal novedad fue la ausencia del golero Máximo Banguera, quien todavía no arregla su renovación con el club canario.

Según informó el representante del portero, José Chamorro, en un diálogo con Diario El Universo, Banguera tiene un año más de contrato con el equipo porteño, pero falta ponerse de acuerdo en el tema de su sueldo. 

Aunque el guardameta no ha llegado a un feliz término en las negociaciones con la directiva, ya se sumó a las prácticas para empezar a entrenar y no desperdiciar tiempo de trabajo.

El relacionador público de la escuadra amarilla, Luigi Macchiavello, confirmó la decisión del golero: “Desde hoy Máximo Banguera entrenará con el equipo principal, hasta arreglar su situación con el club.”

Vale recordar que el seleccionado nacional llegó a Barcelona en 2009 y, desde entonces, se ha mantenido ahí, llegando a ser campeón en 2012.

@elyex

f: f.e