Inamovible en el Taladro
A continuación, la nota de ‘Info Región’ de Argentina:
Al Taladro no lo para ni la lluvia
Pese al mal clima de ayer, el plantel se entrenó en la cancha principal del predio de Luis Guillón y piensa en el partido con Vélez.
Banfield pretende mantener su sonrisa y continuar por la senda de la victoria en el campeonato de la Primera División. La posibilidad de hacerlo la tendrá el sábado, cuando reciba a Vélez, en el Florencio Sola.
La práctica
Más allá de las lluvias que azotaron a la región durante la mañana de ayer, el plantel del Taladro se entrenó en la cancha principal del predio que el club tiene en Luis Guillón para intentar llegar de la mejor forma al cruce con el Fortín, frente al que intentará aprovechar su buen estado anímico producto del triunfo 3-0 sobre Aldosivi de Mar del Plata.
A puertas cerradas, la práctica de ayer constó de trabajos, en principio, en el gimnasio del campo de deportes, mientras que luego pasaron a la cancha principal a realizar ejercicios tácticos con pelota, en donde se destacaron las pasadas de recepción y control de balón, además de los disparos en la definición.
Se perfila el equipo
Más allá de que Matías Almeyda contó con una semana más de tiempo para recuperar soldados, debido a que durante el fin de semana no hubo actividad oficial en el torneo de Primera División por el fallecimiento de Emanuel Ortega.
No obstante, Enrique Bologna y Walter Erviti, ambos con sendas molestias físicas, es muy probable que no lleguen al encuentro con el Fortín por lo que volverán a estar afuera del campo de juego, como ocurrió en el encuentro con el Tiburón.
En consecuencia, el Pelado piensa en el armado del equipo. En principio, Fernando Pellegrino volverá a estar debajo de los tres palos, mientras que optaría, nuevamente, por salir a la cancha con tres defensores, con Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce y Sergio Vittor.
Además, Nahuel Yeri y Luciano Civelli ocuparían el puesto como laterales-volantes, mientras que Nicolás Domingo seguiría siendo el volante central. Juan Cazares, por su parte, continuaría como enlace, a la vez que Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo serían el tridente ofensivo.
La voz de las tribunas: Los pasados (EDITORIAL)
f: f.e