Imágenes que valen más que las palabras
Todavía no se conoce la sanción que caerá sobre Damián Lanza y Cristian Arana por la pelea que protagonizaron al culminar el Clásico, pero se habría filtrado el informe arbitral de Omar Ponce en el que describe lo ocurrido.
Es el tema de momento más allá del triunfo 2×0 de Emelec sobre Barcelona en el Clásico del Astillero o el opaco 0x0 entre Liga y SD Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. La atención por ahora se centra en la polémica suscitada entre Damián lanza y Cristian Arana.
Transcurrieron un par de minutos después de que sonó el silbatazo final del duelo que los Eléctricos se llevaron por 2 a 0, cuando los arqueros suplentes de los principales clubes guayaquileños se encontraron sobre el terreno de juego.
Luego de un entredicho entre Lanza y John Narváez en el que el golero canario escupió (o “arrojó agua” que estaba en su boca en sus propias palabras) al zaguero eléctrico, Cristian Arana saltó en defensa de su compañero y empezó la bronca entre ambos.
No se conoce aún la sanción que recibirán en la FEF, pero información que aporta el colega José Barcia (@JJBarcia1) revela: “en el informe arbitral del Clásico se indica: escupitajo, insultos y patada de Lanza. Insultos y golpe de puño de Cristian Arana a un rival”.
La voz de las tribunas: Acierto (EDITORIAL)
f: f.e