Centros de mesa

Ideas para centros de mesa en navidad

Centros mesa navidad. Ideas para centros de mesa en navidad. Encuentra  varias ideas para centros de mesa en navidad. Hay diferentes tipos de mesas, todos ellos ligados a las tradiciones de cada familia, pero independientemente de tu tradición a continuación les compartimos tres ideas para centros de mesa en navidad. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Centro de mesa navideños

Anímate a crear tus propias decoraciones para centros de mesa navideños.

1.- Recicla la botellas

No es necesario ser muy creativa para realizar esta idea, solo necesitas botellas de vidrio transparentes y rellenarlas de ramas de pino o utilizarlas como candelabros, puedes introducirle luces para algo muy original que dará calidez a tu mesa.

2.- Transforma tus floreros

Si tienes floreros transparentes esta idea es para ti, llenas con bolas de navidad, nieve artificial y unas cuantas ramas de pino. Lucirán bellísimos e innovadores.

 

3.- Modifica tus platos

En la vajilla siempre viene un plato que es mucho más grande que el resto, lo que planteamos es que sobre el realices un adorno navideño colocando bolas, ángeles, pinos y las tradicionales velas. Es súper cómodo ya que puedes trasladarlo a otros espacio fácilmente, además que es muy fácil de limpiar.

4.- Velas

Esta opción  es la más sencilla, elegante y decorativa de todas. Puedes encontrar una amplísima variedad de velas en todo tipo de estilos, formas y colores navideños (rojo, dorado, blanco, plata…) para decorar tu centro de mesa presentándolas con distintos diseños como por ejemplo sobre grandes candelabros, vasitos transparentes o sobre un plato combinando velas de varios tamaños (siempre del mismo color o combinable, como mínimo).

 

5.- Bolas y adornos

Es una idea original y económica para decorar tu mesa, pues solo necesitarás un bonito recipiente de cristal o una bandeja (lo dejamos a tu elección) y algunas bolas en un par o tres colores combinadas. El año siguiente puedes intercambiarlas con las del árbol.