Hyundai Tucson presenta sus primeras fotos oficiales
Hyundai Tucson presenta sus primeras fotos oficiales con un leve rediseño y un nuevo interior. Hyundai Tucson presenta su quinta generación, a pesar de ser solamente un reestyling exterior. Es en su interior donde el nuevo Tucson presenta su cambio mas importante, acoplándose a las nuevas tendencias del segmento, para competir con las marcas chinas que tienen una gran variedad de opciones dentro del segmento. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Presenta un leve rediseño exterior
El nuevo Tucson presenta una parrilla mate en color negro, con el lenguaje de diseño mas reciente de la marca «Parametric Dynamics» y unas placas protectoras que hace que esta versión luzca más ancha en el frente.
El interior del nuevo Tucson es su cambio más importante
El cambio mas importante del nuevo Tucson se encuentra en el interior, presentando un diseño similar al de su hermano gemelo, Kia Sportage. Integrando dos nuevas pantallas de 12.3 pulgadas que van acopladas dentro de una misma carcasa y además sorprende con el nuevo logo de la marca en el volante.
Además presenta cambios en la consola del aire acondicionado, con un nuevo interruptor para ajustar la configuración climática. Además se incorpora un par de nuevas perillas giratorias con pantallas incorporadas para el aire acondicionado y las salidas de aire centrales también presentan un nuevo diseño más sofisticado, que le entregan un estilo mas elegante al interior.
Mantendrá su motor, con algunas sorpresas
El nuevo Hyundai Tucson presentará algunas versiones y configuraciones mecánicas. Se espera que para nuestra región se mantenga el motor 2.0 L de 154 Hp de potencia, pero para mercados europeos se espera que llegaría únicamente en versiones híbridas.
El nuevo Tucson a un precio más alto
El nuevo Tucson será presentado inicialmente en Estados Unidos para finales del año, en un precio mal alto debido sus cambios en el interior. Para Ecuador y el resto de Latinoamérica se espera que pueda arribar para dentro de unos años.