Hoy, semifinales en fútbol azteca
Hoy, semifinales en fútbol azteca
América, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, busca extender su dominio sobre Monterrey en el choque de ida por una de las semifinales del torneo Apertura mexicano. En la otra llave, Tigres visita a Toluca.
Ramón Díaz sería DT de Paraguay
El ex técnico de River Plate de Argentina se encuentra en Asunción para negociar su posible vínculo con la dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Según medios guaraníes, el adiestrador gaucho firmaría un contrato por cinco años.
4
años de contrato
Miguel Herrera seguirá como técnico de la selección mexicana de fútbol hasta el Mundial de Rusia del 2018. Su vínculo con los aztecas concluía este mes.
Se cumplió fecha 14 de la Premier
El Chelsea consolidó su liderato y mantuvo su imbatibilidad al ganar 3-0 al Tottenham (10º), mientras que el Manchester City (2º) venció 4-1 al Sunderland (14º) con un doblete y una asistencia del argentino Sergio Agüero (foto), ayer.