Hoy se sepulta a víctimas de un rayo en Angochagua
Hernán Sandoval, presidente de la Junta Parroquial de Angochagua, en la provincia de Imbabura, expresó que el funeral de María Francisca C., de 48 años, y del hijo de esta, David Ch., de 15 años, quienes fallecieron el pasado martes al ser alcanzados por un rayo, se realiza hoy a las 10:00.
El sepelio se efectuará en la comunidad de Zuleta, también en Imbabura.
Madre e hijo murieron cuando permanecían bajo un árbol con la intención de protegerse de la lluvia que caía la tarde del martes pasado.
Poco antes, ellos habían salido de su vivienda para realizar la labor de ordeñar vacas y otras tareas del campo. El menor, además, había retornado de su colegio, ubicado a media hora de distancia.
Sandoval agregó que los cuerpos son velados en la vivienda de las víctimas y, debido a que son personas de escasos recursos económicos, la comunidad participó en los trámites legales para las autopsias.
“Logramos que el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, participe con la donación de los féretros”, dijo Sandoval.
César Ch., padre y esposo de los fallecidos, fue quien retiró en sus brazos el cuerpo de su hijo David del lugar donde murió junto a su mascota Rufo y quedó a pocos metros de María Francisca C.






