Hernán Barcos tiene ahora al Santos de Brasil en un capítulo
La ‘novela’ Liga de Quito-Hernán Barcos aún no tiene un desenlace. La dirigencia, los hinchas y el DT Pablo Repetto esperan con ansias el sí del Pirata, para su renovación, pero al goleador argentino, de 33 años, ayer le surgió otra propuesta: Santos de Brasil lo pretende.
Mientras el artillero del torneo ecuatoriano del 2017, con 21 goles, se hace esperar, el también delantero Claudio Bieler reveló que estuvo en conversaciones con la directiva universitaria para volver al equipo donde brilló, pero Repetto no aprobó esa idea.
Lea también: Liga de Quito, ‘sin un plan B’ si Hernán Barcos no renueva
En el tema de Barcos, algunos medios de Brasil, entre ellos el portal UOL Esporte, informó que el Pirata “es el primer refuerzo conocido en el mundo del fútbol para cerrar con Santos”, club que está al mando del estratega Jair Ventura, quien lo quiso desde su época en el brasileño Botafogo.
Incluso, el medio reveló que la familia pidió al futbolista que “priorice” la oferta del club de Sao Paulo, ya que en esa ciudad y en ese país están a gusto.
La dirigencia del equipo brasileño, detalló UOL, tendría una cifra alrededor de los $ 60.000 para destinar mensualmente al Pirata Barcos. Es una cantidad inferior a lo que ganó en el 2017 el futbolista en Liga de Quito, cuando su sueldo superaba los $80.000. (D)
Hernán Barcos tiene que dar una respuesta en estos días a la dirigencia de Liga de Quito. Yo igual sigo a la espera de su decisión.
Pablo Repetto, técnico de Liga (Q)