Halloween 2014: 5 disfraces para los niños y maquillaje
Halloween 2014: 5 disfraces para los niños y maquillaje
Halloween 2014, como prepararse para la fiesta más terrorífica del año, con disfraces y maquillaje.
Faltan pocos días para Halloween 2014, y para estar listos para celebrar el acontecimiento más espantoso del año, vamos a ver cómo construir algunas máscaras para niños o para adultos, el maquillaje y la ropa que utilizaremos. No siempre es necesario gastar una fortuna en una tienda para conseguir una máscara a la altura de la noche, a menudo es necesario sólo un poco de manualidad y un poco de imaginación y con un pequeño gasto tendréis su vestido o traje para Halloween 2014.
Halloween 2014: las tareas y el maquillaje para el 31 de octubre
Como todos los años, la fecha de Halloween es el 31 de octubre 2014, en la noche entre el final del mes y el 1 de noviembre. Sus hijos, para este evento, serán capaces de realizar las tareas para Halloween muy sencillas y divertidas, como, por ejemplo, de linternas, haciendo sobre un cartón el diseño que preferís (un murciélago, un rostro sin dientes, etc) y luego pegarlo en la parte exterior de un bote de vidrio como los que de la mermelada. En este punto, poner una candela en la linterna, y está lista la linterna para Halloween! Ahora, vamos a ver 5 disfraces para Halloween, para niños o adultos.
Halloween 2014: 5 disfraces para niños o adultos
Primer disfraz, un clásico muy fácil de hacer y siempre eficaz: La Momia. Es necesario enrollar de papel higiénico o de vendas blancas alrededor de todo el cuerpo! Sobre los zapatos poner de calcetines blancos para hacer los pies. Segundo disfraz también muy fácil es el Fantasma: una simple sábana blanca, cortada para dejar dos agujeros a nivel de los ojos. Se puede también añadir una cadena, o colorear los bordes de la sábana. El tercero disfraz para niños para Halloween 2014 va, en cambio, muy de moda este año, el Zombie. En este caso, el maquillaje será fundamental, con una base blanca en la cara y el negro alrededor de los ojos. Entonces será importante crear con el maquillaje alguna lesión falsa o una hemorragia, y llevar ropa vieja rasgada. El cuarto disfraz puede ser el que del Diablo con una sábana roja para el manto y un pequeño diadema de cartón piedra para hacer los dos cuernos. Se puede también crear un horcón con un cartón. ¿Queréis impresionar con algo diferente? El quinto es Drugo del gran Lebowsky. Nada podría ser más fácil, es necesario sólo llevar de zapatillas, una camiseta blanca con una bata de color marrón claro y calzoncillos a cuadros. Otra característica es el vaso de White Russian en la mano.