¿Haces contenido de viajes? Tienes que visitar Alicante
¿Haces contenido de viajes? Tienes que visitar Alicante. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.
Para hacer un buen contenido de viajes no hace falta que visites los países más exóticos. Tailandia o Las Vegas quedan muy bien en Instagram, pero mucho más cerca tenemos otros lugares que rebosan encanto, opciones para hacer y una gastronomía estupenda. Si conjugamos todos esos elementos te quedará un vídeo para Instagram o un artículo para tu blog que puede tener mucho éxito. Una ciudad que te puede ayudar a generar muy buen contenido de viajes es Alicante. Te contamos cómo puedes hacerlo para ganar más followers y seguir generando ingresos
Empieza con el hotel
Puedes empezar tu vídeo o artículo mostrando lo más destacado del hotel en el que te alojas. Lo ideal es elegir un hotel en el centro de Alicante, con buenas vistas, en una zona con mucha vida y que tenga encanto.
Las promociones especiales también atraen mucho al espectador y en ese sentido te recomendamos BYPILLOW, que ofrece promociones muy interesantes, como late check out gratis o upgrade de habitación también gratuito si hay disponibilidad
Haz una guía turística express por la ciudad
Además del hotel, la gente viaja por conocer una ciudad y en este punto debes combinar lugares que sean muy conocidos con otros que sorprendan porque no suelan ser habituales en las guías de viajes. Aquí tendrás que hacer algo más de trabajo para buscarlos, pero también te ayudamos con algunas ideas.
La Explanada de España, el Puerto de Alicante, la Plaza de Luceros o el Ayuntamiento son los lugares más conocidos. Más allá de eso, el Barrio de Santa Cruz queda genial en redes y es un reclamo asegurado para tu vídeo, sin olvidarnos de la subida al Castillo de Santa Bárbara. A unos pocos kilómetros, encontrarás joyas como el campo de girasoles de Villena o el museo de miniatures de Guadalest.
¡A comer!
Si hay algo que triunfa en redes y blogs es la comida. El movimiento foodie tiene una legión de seguidores y descubrir la gastronomía de Alicante es un elemento que no puede faltar en tu contenido de viajes. Empieza con un buen arroz alicantino en la Playa de San Juan o una buena caldereta de pescado y marisco. La pericana, el esgarrat o la olleta son platos poco conocidos y deliciosos.
Y para poner el broche de oro, las cocas alicantinas, que pueden encontrarse tanto dulces como saladas, son imprescindibles, ya sean para empezar la comida o para terminarla
Para finalizar, una ronda de curiosidades
Tu contenido de viajes estará completo cuando lo completes con una ronda de curiosidades. Puedes contar alguna leyenda de la ciudad, las opciones de shopping, cuánto se tarda desde alguna ciudad grande como Madrid o Barcelona, cuáles son los deportes más practicados en sus playas o cualquier otra cosa que se te ocurra.