Hombre intenta borrar tatuaje con las iniciales de su ex y algo sale mal
Hacerse un tatuje es una decisión que no debe ser tomada a ligera. Son muchos los riesgos a los que te expones al hacerlo, por eso asegúrate que lo que vayas a hacerte valga la pena y sobre todo que no te vayas a arrepentir en un futuro.
Así como le pasó a Andrew Milne, de la ciudad de Corby (Northamptonshire, Reino Unido), quien por amor se tatuó las iniciales de su ex esposa en el dedo anular de su mano izquierda, sin imaginarse que la relación con el tiempo terminaría.
Al cabo de un tiempo la relación sentimental terminó, posterior a su ruptura, decidió que quería borrar toda huella de aquel romance fallido, para lo cual se sometió a un tratamiento láser para quitarse las iniciales.
Luego de la segunda sesión, Milne descubrió que en su dedo se había formado una enorme ampolla purulenta, misma que causó una dolorosa hinchazón en su dedo.
“Fue bastante alarmante” mencionó el hombre en una entrevista y agregó que ver eso en su dedo fue “muy desagrabable”.
“Estoy bastante seguro de que acabo de tener una mala reacción”, señala Milne y asegura que a pesar de lo ocurrido continuará con el tratamiento porque no cree que el lugar tenga responsabilidad alguna por lo acontecido, simplemente piensa que su cuerpo no reaccionó favorablemente al procedimiento.