Gran I10, un modelo que se ajusta a las necesidades del profesional del taxi
El modelo Gran I10 HB y Sedán, es un auto deportivo, seguro y con un amplio interior. Por estas características, Hyundai lo ha catalogado como la mejor opción de rendimiento y ahorro para los profesionales del taxi. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
A pesar de su practicidad y bajo consumo de combustible, este modelo presenta grandes avances en innovación que se visualizan en sus diversos sistemas de ayuda a la conducción. Además, todos los clientes que adquieran este modelo tendrán la matriculación gratuita.
El Gran I10 HB y Sedán, es un modelo que se caracteriza por ser espacioso y cómodo para los pasajeros. Este modelo trae un motor 1.2, que se traduce en una potencia ideal para el trabajo duro y diario. Además, todas las versiones vienen equipadas con asistente de arranque, control electrónico de estabilidad, carrocería de deformación, seguros eléctricos, cinturones de 3 puntos delanteros y posteriores.
A nivel interno este icónico modelo de Hyundai, posee una pantalla táctil de 9”, toma de 12v, volante regulable en altura, parlantes delanteros y posteriores, vidrios eléctricos y luz en el maletero. De igual manera, en diseño se destaca por un estilo deportivo, elegante y juvenil.