“Gracias por la bienvenida”
Ya en suelo guayaquileño para firmar el contrato que lo vinculará con Barcelona Sporting Club, el mediapunta uruguayo Brahian Alemán expresó su gratitud a la hinchada amarilla por la manera en la que lo han hecho sentir en las pocas horas que lleva en el país.
Fue la novela del mercado de pases ecuatoriano y tuvo un final feliz para toda la fanaticada del Ídolo del Astillero, que lo ve como el hombre con el talento suficiente para finalmente reemplazar a Damián Díaz en la ofensiva de los Toreros.
A su llegada a Guayaquil y a través de su cuenta oficial en la red social twitter (@BrahianBa), el ex enganche de Arsenal de Sarandí se dirigió a la hinchada más numerosa del fútbol ecuatoriano para expresarles palabras de gratitud.
“Muy contento por este nuevo desafío en Barcelona. Espero poder cumplir con los objetivos. Gracias a la afición por la bienvenida!”, sostuvo el enlace uruguayo de 25 años, que llegó al Puerto Principal acompañado por su esposa e hijo.
“Eternamente agradecido en Argentina a Unión (de Santa Fe) y Arsenal por haberme formado y promovido. Aquí tienen un hincha más! Nos veremos otra vez”, agregó Alemán, en alusión a los clubes que lo acogieron en temporadas anteriores.
f: f.e