Los globos gigantes se pasearon por el Malecón Simón Bolívar

Globos gigantes de diferentes personajes animados llenaron ayer de magia, alegría y color la calle Malecón Simón Bolívar, desde Tomas Martínez hasta Olmedo, en el centro de la ciudad, en el desfile navideño ‘World Holiday Parade’, un espectáculo similar al tradicional desfile de Macy’s de Acción de Gracias de Nueva York (EE. UU.)

Miles de familias guayaquileñas y turistas nacionales y extranjeros acudieron desde muy temprano al lugar, para elegir el mejor puesto y observar de cerca los 30 globos gigantes de personajes navideños y de series y películas animadas, que se convirtieron en el deleite de los niños y también de los progenitores.

“Vinimos a ver a Papá Noel”, dijo Lía Tenorio, de cuatro años, quien encima de los hombros de su padre, Marcelo, quería sacarse la duda y preguntarle si ya había recibido su carta.

En cambio, la familia Medina llegó desde el sur de la ciudad a las 12:00, cuatro horas antes del espectáculo.

La más pequeña “estaba superansiosa, ya nos tenía locos”, contó Marcela, la madre de Ana, de tres años, para quien no había sido una jornada improvisada, ya que se había acomodado en un sitio privilegiado para ver a las 16:00 los primeros globos gigantes flotar en el aire.