“Gerente hasta determinar lo contrario con el presidente”
Quito, Miércoles 18 Marzo 2015, 09H47
“Gerente hasta determinar lo contrario con el presidente”
“Estoy trabajando hasta reunirme con el presidente, por ahora tengo contrato con el club y sigo trabajando. Presentamos informes semanalmente, no eran por escrito, pero eran informes con la directiva dos o tres veces por semana”, inició Rafael Piscitello esta mañana en declaraciones a radio Fútbol FM.
“Ya pasó, está todo dicho y no quiero ahondar más en ese tema (los 20 barras bravas, uno armado, que la semana pasada lo amenazaron para que renuncie a su función). Lo único que tengo para decir, es que sigo siendo gerente deportivo del club hasta que determinemos lo contrario con el presidente” (Joselito), agregó.
Según Rafael, pese a los serios incidentes registrados hace pocos días en Carcelén (tras lo ocurrido con los barras, dijo que Joselito «te abraza de frente y habla mal a tus espaldas»), todo quedó subsanado. “He hablado telefónicamente con el presidente y está todo tranquilo. Me preguntó qué quería hacer y debemos seguir charlando en estos días. Quizás está esperando la Asamblea. Con dos resultados se tranquiliza todo”, apuntó.
Y lejos de pensar que por los supuestos arreglos que denunció Joselito su imagen se vería afectada, Piscitello culminó: “mi imagen está intacta, estoy dando la cara, estoy trabajando. Siempre quise hacer lo mejor y no tengo que mejorar la imagen de nada. Me tendría que mejorar la cara porque ya estoy un poco viejo (risas)”.
La voz de las tribunas: Gracias por venir (EDITORIAL)
f: f.e