¡Game is not over! Space Invader y Vhils coquistan África
Es raro que Space Invader pase siquiera una semana sin invadir las ciudades con sus famosos mosaicos, y en esta ocasión la misión ha llegado al continente africano.
Definiéndose a sí mismo como un artista viviente no identificado, las reglas del juego del artista son básicamente sacar el arte a las calles para liberarlo de los alienígenas que quieren controlar los museos y las instituciones.
Además de liberar también a los protagonistas del videojuego -originalmente creado por Taito Corporation- de su encierro en las pantallas para traerlos al mundo físico.
La sabana y Tanzania, son ahora los nuevos escenarios del artista francés Invader, quien ha compartido algunos de sus nuevos mosaicos desde su cuenta de Instagram.
Alexandre Farto mejor conocido como Vhils, compartió también en sus redes sociales la colaboración que hizo con Invader en Tanzania. Hasta el momento fue algo muy sencillo pero estaría bueno que pudieran llegar a crear juntos un monstruo invasor a la altura del talento de ambos.
Si son fanáticos del trabajo de Invader, pueden bajar la aplicación «Flashinvaders». Existe un mapa en la página del artista que señala las localidades donde pueden encontrar a sus criaturas invasoras y ganar puntos por fotografía.
Lastima que en México sólo haya en Cancún! pero bueno… si son viajeros y encuentran alguno pues ya estuvo. Aquí más imágenes del trabajo de Invader en África 😉