‘Gambetita’ no evitó la goleada

Con tres goles en los últimos 5 minutos, Cruz Azul logró un triunfo relevante e inesperado al golear 4-0 al América el sábado, en la fecha 12 del torneo Apertura de México. Michael Arroyo, de Águilas, creó una opción a los 52m, pero su remate salió desviado.

Dodgers empatan serie ante San Luis

El guardabosques Matt Kemp mandó la pelota a la calle y definió el triunfo de Los Ángeles por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis, y pusieron números iguales en la serie divisional. Con su victoria los Dodgers igualan a 1 la serie de división de la Liga Nacional que se juega al mejor de cinco.

3

De bronce en atletismo


Los tricolores Jésica Paguay en 10.000 m (35m35,75s); Juan Caicedo, bala (16.17 m) y Kevin Angulo, 1.500 m (3m47,82s) lograron preseas en Sudamericano sub-23.