“Fue un mal entendido”

Jugando con un hombre menos buena parte del segundo tiempo, Universidad Católica logró superar al Deportivo Cuenca. El delantero Federico Laurito, quien fue el que vio la roja, pidió disculpas a la hinchada tras su primera expulsión.

::

La noche de este viernes, la Universidad Católica se impuso 2-1 a Deportivo Cuenca remontando el marcador con un hombre menos. Tras el empate de los celestes, el delantero Federico Laurito se acercó al árbitro Mario Romero, le dijo algo y el juez le mostró la tarjeta roja.

Minutos después, con mensajes en su cuenta de Twitter, el delantero ha señalado que no insultó al réferi y que fue un mal entendido. Además, pidió disculpas a la afición por la que ha sido su primera expulsión como profesional.

“Pido disculpas a la gente de Universidad Católica y a mis compañero por la expulsión. Nunca insulté al árbitro. Fue un mal entendido.”, comenzó señalando el delantero.

“Es mi primera expulsión como jugador profesional. Es una pena lo que sucedido. Mis compañeros son unos campeones sacando adelante el partido.”, añadió.

@elyex

f: f.e