“Feliz de volver”
Este sábado, el Godoy Cruz se coronó campeón de la Copa Vendimia, uno de los tantos torneos de verano que hay en Argentina. “El Tomba” todavía no contó con el ecuatoriano Jaime Ayoví, quien se reincorporó ayer viernes.
::
La tarde de este sábado, por el partido de vuelta de la Copa Vendimia, Godoy Cruz visitó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Al final, el marcador terminó empatado 1 a 1 y, con este resultado, el título fue para “el Tomba”, equipo que había ganado 1-0 en la ida.
El marcador se definió en la primera etapa, en un lapso de 6 minutos. Luis Jerez Silva puso en ventaja a los huéspedes a los 37 y Raúl Albornoz marcó el empate a los 43.
Para este encuentro, Godoy aún no pudo contar con el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien se reincorporó ayer viernes al plantel, luego de una renovación que costó y tardó más de lo que se esperaba.
A su regreso al conjunto mendocino, “la Yoya” se mostró contento por su regreso: “Estoy feliz de volver a Godoy Cruz”; además agregó “siempre prioricé lo deportivo”.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Diego Viera (Leonel Galeano) y Juan Alvacete (Daniel González); Angel González (Luis De Faría), Luis Jerez Silva (Ezequiel Bonacorso), Emanuel García y Nahuel Zárate; Juan Garro (Javier Correa) y Leandro Fernández (Fernando Bricco).
f: f.e