Fabio Renato tendrá una nueva chance en La Garra
Este día lunes, la directiva de Liga de Loja, presidida por Jaime Villavicencio, brindó una rueda de prensa para presentar las novedades del equipo en el arranque de la pretemporada.
Primero, la dirigencia ratificó la contratación de los argentinos Pablo Caffa (volante) y de Pablo Vázquez (delantero), quienes se sumarán al equipo en los próximos días.
La semana anterior, el flamante estratega del equipo, Julio César Toresani, también había anunciado la llegada del zaguero argentino Federico García, pero su transferencia finalmente no terminó de cerrarse y ya quedó descartado.
Villavicencio manifestó que su equipo buscará completar la cuota foránea y contratar un par de jugadores nacionales más para ya cerrar las incorporaciones. Hablando de refuerzos, vale recordar que, hasta el momento, los lojanos apenas han confirmado la llegada de dos refuerzos ecuatorianos: Jefferson Lara y Danny Vaca.
Además, el Presidente de la U, anunció el regreso del goleador Fabio Renato, quien tendrá un periodo de prueba. El delantero brasileño nacionalizado ecuatoriano llegó a “la Garra” en 2010 y en agosto del pasado año fue separado por un tema de indisciplina.
Ante el ya conocido historial negativo del atacante, Villavicencio señaló: “Le vamos a dar una nueva oportunidad, con condiciones especiales de contrato para que se sume a Liga. Vamos a esperar el informe del cuerpo técnico, luego de eso vamos a tomar una decisión.”
Finalmente, este mismo día, el flamante estratega de los merengues ya arribó al país y se pondrá al frente de las prácticas desde este martes. Toresani llegó acompañado del preparador físico César Vaioli.
f: f.e