Fabián Bustos: “Cumplimos dos de tres objetivos”

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona SC, valoró la victoria lograda por su equipo ante el paraguayo Cerro Porteño por la mínima diferencia en el estadio Monumental y por la tercera fase previa de la Copa Libertadores.

“Cumplimos dos de tres objetivos. Ganar, mantener el arco en cero, pero no sacamos buena diferencia” expresó el técnico amarillo.

Bustos es consciente que con este resultado la vuelta del próximo miércoles en la Nueva Olla de Asunción será muy complicada.

“No estuvimos cómodos en el partido. La llave está abierta ante un durísimo rival”, manifestó Bustos sobre la revancha de esta serie.

Bustos: «Cumplimos 2 de 3 objetivos. Ganar, mantener el arco en cero, pero no sacamos buena diferencia» #BSC#Libertadores

?: .@victorloorbpic.twitter.com/7H9zZZ9kZM

— StudioFútbol (@StudioFutbol) February 20, 2020

Bustos: «No estuvimos cómodos en el partido. La llave está abierta ante un durísimo rival como #CerroPorteño» #BSC#Libertadores

?: .@victorloorbpic.twitter.com/iNpsSGkc4t

— StudioFútbol (@StudioFutbol) February 20, 2020

Fuente: studiofutbol.com.ec

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado